jueves, 24 de octubre de 2013


       Análisis de los diversos planos utilizados en un anuncio

En este anuncio lo primero que vemos es un plano aéreo, se graba el cielo y vemos las nubes moverse, seguidamente vemos un movimiento de cámara externo donde esta se desplaza hacia abajo y nos muestra un plano general de unos segundo donde vemos unos edificios. También vemos el llamado plano sobre el hombro muy predominante en este anuncio ya que se pretende centrar la máxima atención en la conversación de los interlocutores, este plano consiste en tomar a los dos niños en diálogo mostrando a uno de espaldas, vemos su cabeza mientras el otro personaje sale de cara hablando. Este niño que habla abarca los dos tercios de la pantalla ya que es donde se pretende centrar la atención. Observamos a su vez planos subjetivos que seria cuando la cámara sustituye la mirada de un personaje en este caso la de los tres niños presentes en escena. Por último hay planos medios donde podemos ver mediante un buen encuadre a los tres niños y es donde los personajes son reconocibles llenando la pantalla. Y para finalizar el anuncio, después de las letras encontramos un plano panorámico general, vemos a los niños al fondo en la mesa y como están en una habitación amplia.

2 comentarios:

  1. Encara que el text es petit hauries de deixar més espai o potser posar l'imatge al mig...es veuria millor i invitaria més a la lectura.

    ResponderEliminar
  2. Crec que has escollit un bon anunci, curt pero precis en el qual es veu molt bé reflectit els canvis de plans i el que volen transmetre enfocant la cara dels nens. Felicitats!

    ResponderEliminar